Encarga comida a domicilio en Santomera

Entre los números avances que ha realizado Servipizza de Santomera podemos encontrar su APP móvil  personalizada  desde la que podemos realizar un pedido ya sea para recoger en Local, recibirlo en el trabajo o que nos lo lleven a casa. La APP es totalmente gratuita y puede descargarse e instalarse en dispositivos Iphone y Android.

No es necesitas ser cliente de Servipizza Santomera para pedir a través de la APP, una vez que elijas los productos que quieres agregar al carrito, en el resumen del pedido pulsas PEDIR y la aplicación le pregunta: donde quieres recoger el pedido (local o domicilio) , tu teléfono de contacto, dirección de entrega y fuese necesario y podrás introducir observaciones (promoción, pago con tarjeta, …)

Otra ventaja de tener la aplicación de Servipizza Santomera instalada y actualizada será que recibirás mediante notificaciones PUSH de forma totalmente gratuita las ofertas que realicen desde Servipizza Santomera, así siempre estarás informado de cualquier promoción que tengan.

04-07-2014 10-55-57

Desde la aplicación es posible encargar prácticamente todos sus productos, pizzas mitad y mitad,  pizzas al gusto, ensaladas, hamburguesas, etc… Los menús todavía no están disponibles desde la aplicación pero siguen trabajando en ella para que pronto estén disponibles!

Otra de las ventajas de la aplicación es que una vez que has realizado un pedido la aplicación memoriza tus datos de entrega y el último pedido que realizaste, pudiendo realizar en otro momento un mismo pedido en apenas 3 clics.

Puedes descargar la aplicación de Servipizza Guardamar para IOS y Android en los siguientes enlaces:

Iphone: http://bit.ly/sersanios

Android: http://bit.ly/sersanand

Además Servipizza también dispone de APP para los establecimiento de Almoradí y Guardamar del Segura