Tengo un restaurante ¿Cómo aumentar las descargas de mi APP? (Parte 1)

Teniendo una aplicación móvil en tu restaurante de comida a domicilio, al igual que pasa en la vida real, para vender es imprescindible que los usuarios la tengan instalada. Si abres una tienda física y nadie sabe que está abierta no es la mejor manera de comenzar, por lo tanto si realmente quieres que tu APP móvil para IOS y Android funcione deberá darla a conocer.

¿Cómo conseguir esto?

Hay diversas maneras a través de las cuales puedes conseguir que los clientes se descarguen tu aplicación, una vez que la tengan instalada te será mucho más fácil hacerles llegar ofertas y comunicarte con ellos.

El método fácil

  1. Enviar el enlace de tu aplicación a todos tus amigos y contactos mediante email, seguro que tienes el email de muchos de tus amigos, contactos comerciales o incluso de potenciales clientes. Es tan fácil como enviar un correo electrónico a todos presentando tu nueva aplicación y adjuntando enlaces a descargar la aplicación móvil tanto para su versión IOS como para su versión Android
  2. Envía una notificación mediante WhatsApp, es similar al método anterior pero enviando el mensaje vía WhatsApp a todos tus contactos.
  3. Comparte el enlace de descarga de tu APP en tus perfiles de redes sociales (por ejemplo, Twitter, Facebook, Badoo, linkedin, etc…).
  4. Pon el enlace visible en tu blog personal, o mucho mejor, crea un banner que puedas poner en tu blog personal y que sea suficientemente atractivo para atraer la atención del usuario. Si no tienes todavía un blog, ¿puede ser un buen momento para crearte uno?
  5. Crea un vídeo gracioso y original y cuélgalo en tu canal de youtube, cuando más viral sea el vídeo conseguirás que llegue a más usuarios y todo el mundo sepa que tienes una APP desde la que pueden realizar pedidos a tu restaurante de comida a domicilio.
  6. Pon el enlace a la descarga de la APP de tu restaurante o bar (pizzería, kebap, chino, …) en la firma de tu email (abajo del todo), así cada vez que mandes un correo a un cliente sabrá que tienes una aplicación propia.
  7. Compra un dominio de tipo comidaadomicilioenalicante.com, comidaadomicilioentorrevieja.com, … y añade información sobre tu negocio y enlaces a la descarga de la aplicación móvil de comida a domicilio que tienes creada tanto en IOS como Android.

En un próximo post un enseñaremos alguna técnicas más avanzadas para conseguir que tus usuarios conozcan tu aplicación móvil de comida a domicilio.

¿Aun no tienes una aplicación móvil en tu restaurante de comida a domicilio?

Contacta con comidapallevar.com y empieza a fidelizar clientes desde el primer día.

ver-videotv

 

Comments are closed.