Tengo un restaurante ¿Cómo aumentar las descargas de mi APP? (Parte 2)

En un post anterior os comentamos algunas ideas sencillas para dar a conocer la APP de tu restaurante de comida a domicilio, pues bien, hoy os lo vamos a poner un poco más complicado y os vamos a presentar acciones de marketing para vuestra aplicación móvil un poco más avanzadas.

  1. Poner publicidad en Google Adwords, Google adwords son anuncios que aparecen arriba y a la derecha del buscador de google, dentro de Google Adwords pueden hacerse campañas geolocalizadas y que estén dentro del radio de acción de tu restaurante de comida para llevar, por lo que puedes ahorrar mucho dinero haciendo una buena campaña. En caso de no tener conocimientos puedes contactar con una empresa especializada en google adwords (www.tucomu.com)
  2. Poner publicidad en Facebook, al igual que Google, Facebook  tiene un sistema para crear publicidad con banners en la que se pueden hacer campañas geolocalizadas y que estén dentro del radio de acción de tu negocio de comida a domicilio. En caso de no tener conocimientos de publicidad en Facebook, puedes contratar los servicios de una empresa especializada en anuncios Facebook (www.tucomu.com)
  3. Poner publicidad en Twitter, al igual que Google y Facebook, Twitter tiene un sistema para crear publicidad con banners en la que se pueden hacer campañas geolocalizadas y que estén dentro del radio de acción de tu negocio de comida para llevar. En caso de no tener conocimientos de publicidad en Twitter, puedes contratar los servicios de una empresa especializada en anuncios Twitter (www.tucomu.com)
  4. Crea un blog (en blogger.com o en páginas similares) y ve subiendo artículos de manera regular, puedes subir novedades de tu negocio, ofertas,… esto te servirá para posicionarte y una vez que entren verán el banner de publicidad de tu aplicación móvil de comida para llevar.

¿Aun no tienes una aplicación móvil en tu restaurante de comida a domicilio?

Contacta con comidapallevar.com y empieza a fidelizar clientes desde el primer día.

ver-videotv